Duelo inédito para el Super Bowl XLVIII, Broncos vs. Seahawks

El partido por el título de la NFL presentará un duelo inédito en la historia del Super Bowl, los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se enfrentarán para definir al campeón de la temporada 2013...
 El partido por el título de la NFL presentará un duelo inédito en la historia del Super Bowl, los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se enfrentarán para definir al campeón de la temporada 2013 el próximo 2 de febrero en New Jersey.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El próximo 2 de febrero se enfrentarán por el título de la NFL en New Jersey

El partido por el título de la NFL presentará un duelo inédito en la historia del Super Bowl, los Denver Broncos y los Seattle Seahawks se enfrentarán para definir al campeón de la temporada 2013 el próximo 2 de febrero en New Jersey.   Los Broncos buscarán su tercer campeonato de la NFL, ahora bajo los controles de Payton Manning, quien tratará de emular al legendario John Elway, quien guió a Denver a dos anillos de Super Bowl.   Por su parte, los Seahawks llegan apenas a su segundo Super Bowl de la historia, y lo hacen con una generación que promete mucho para el equipo de Seattle, teniendo a Russell Wilson en la posición de Quarterback.   El Juego Grande de la NFL se disputará en el MetLife Stadium de New Jersey el domingo 2 de febrero a las 17:29 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×