Brees y Quinn, primeros picks de Jerry Rice en Draft de Pro Bowl

Jerry Rice, ex astro de los San Francisco 49ers y líder de uno de los dos equipos del Pro Bowl 2014, tuvo el primer turno en el Draft del juego estelar y eligió a Drew Brees (QB Saints) y Robert...
Jerry Rice, ex astro de los San Francisco 49ers y líder de uno de los dos equipos del Pro Bowl 2014, tuvo el primer turno en el Draft del juego estelar y eligió a Drew Brees (QB Saints) y Robert Quinn (DE Rams) como capitanes de su escuadra.
 Jerry Rice, ex astro de los San Francisco 49ers y líder de uno de los dos equipos del Pro Bowl 2014, tuvo el primer turno en el Draft del juego estelar y eligió a Drew Brees (QB Saints) y Robert Quinn (DE Rams) como capitanes de su escuadra.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Su rival Deion Sanders eligió a Jamaal Charles y J.J. Watt como sus capitanes

Jerry Rice, ex astro de los San Francisco 49ers y líder de uno de los dos equipos del Pro Bowl 2014, tuvo el primer turno en el Draft del juego estelar y eligió a Drew Brees (QB Saints) y Robert Quinn (DE Rams) como capitanes de su escuadra. El Team Rice se medirá el próximo fin de semana en Hawaii al equipo comandado por Deion Sanders, quien brillara como esquinero y devolvedor de patadas de los Dallas Cowboys, entre otros equipos. Sanders perdió el volado y tuvo que elegir en el segundo turno. Sus capitanes en el campo seráN el corredor de los Kansas City Chiefs, Jamaal Charles, y al ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt. Esta es la primera vez que los equipos del Pro Bowl se definen en un Draft entre los jugadores nominados por el público en una votación que estuvo abierta en el portal de la NFL. Hasta ahora, la liga elegía a los mejores de cada conferencia, Nacional y Americana, para formar las dos escuadras. "Me encanta, la novedad del formato va a trascender y cambiará a otros deportes. Así debe ser, como futbol americano callejero", dijo Sanders al diario "USA Today". "Será una paliza, creo que Jerry no hizo la estrategia necesaria", agregó el llamado "Prime Time" durante su etapa como jugador. Otros de los jugadores elegidos por Rice fueron Kyle Williams (DT Bills), Evan Mathis (OG Eagles), Nick Mangold (C Jets), Johnny Hekker (P Rams) y Mike Tolbert (FB Panthers). Entre el resto de los seleccionados por Sanders se encuentran el polémico Ndamukong Suh (DT Lions), Logan Mankins (G Patriots), Mike Pouncey (C Dolphins), Marcel Reece (FB Raiders) y Brandon Fields (P Dolphins). Rice y Sanders, quienes compartieron vestidor en San Francisco una temporada, cerrarán el Draft este miércoles por la noche.

No te pierdas