Browns nombran a Mike Pettine como nuevo coach

Los Cleveland Browns anunciaron que el ex coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Mike Pettine, será el nuevo head coach de la franquicia para la próxima temporada.
Los Cleveland Browns anunciaron que el ex coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Mike Pettine, será el nuevo head coach de la franquicia para la próxima temporada.
 Los Cleveland Browns anunciaron que el ex coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Mike Pettine, será el nuevo head coach de la franquicia para la próxima temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pettine había trabajado como coordinador defensivo de Jets y Bills

Los Cleveland Browns anunciaron que el ex coordinador defensivo de los Buffalo Bills, Mike Pettine, será el nuevo head coach de la franquicia para la próxima temporada. "Mike es el perfecto ejemplo de lo que queremos que sean los Browns: duro, agresivo e innovador. Un trabajador de 'cuello azul' que piensa primero en el equipo. Sabe lo que se necesita para vencer a los rivales de la AFC Norte", dijo el dueño de los Browns, Jimmy Haslam. Pettine se convirtió en el 15to coach en la historia de los Browns después de que el equipo lo eligiera entre una lista que también incluía al Greg Schiano (ex head coach de Buccaneers), Josh McDaniels (coordinador ofensivo de Patriots) y Dirk Koetter (coordinador ofensivo de Falcons). "De ese grupo, contratamos al mejor individuo para este trabajo. Nuestros jugadores y aficionados van a disfrutar de liderazgo de Mike Pettine", agregó Haslam. Pettine trabajó como coordinador defensivo de los New York Jets a las órdenes del coach Rex Ryan de 2009 a 2012, antes de saltar a los Bills en la campaña 2013. En su primer año en New York, los Jets tuvieron a la mejor defensa de la liga. Mientras que con los Bills se caracterizó por su estilo agresivo y llevó a la defensiva del cuadro de Buffalo a conseguir 57 capturas, la segunda mejor marca en la NFL.

No te pierdas