Emmitt Smith ve a unos Cowboys sin identidad

Los Dallas Cowboys fracasaron en su intento por calificar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva y el ex corredor estelar del equipo, Emmitt Smith, ya empezó a cuestionarse hacia dónde...
Los Dallas Cowboys fracasaron en su intento por calificar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva y el ex corredor estelar del equipo, Emmitt Smith, ya empezó a cuestionarse hacia dónde va la franquicia.
 Los Dallas Cowboys fracasaron en su intento por calificar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva y el ex corredor estelar del equipo, Emmitt Smith, ya empezó a cuestionarse hacia dónde va la franquicia.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Para el ex RB, el equipo carece del equilibrio ofensivo del que gozó su generación

Los Dallas Cowboys fracasaron en su intento por calificar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva y el ex corredor estelar del equipo, Emmitt Smith, ya empezó a cuestionarse hacia dónde va la franquicia. "Los Cowboys han perdido su verdadera identidad. Creo que no sabemos si queremos ser un equipo pasador o corredor", dijo el miembro del Salón de la Fama al portal de la NFL. "Creo que no sabemos si queremos ser un equipo pasador o corredor" En memoria de la generación ganadora de la que él formó parte en los 90 y de las escuadras de los 70 y 80, Smith reconoció que "obtuvimos un éxito tremendo gracias a que teníamos una unidad ofensiva muy balanceada". Dallas tuvo a la tercera mejor ofensiva por pase en toda la NFL en 2012, aunque su ataque terrestre fue el segundo peor en la liga. Para 2013 empeoraron en el juego aéreo, al caer a la posición 14, y en acarreos se mantuvieron entre los peores. Pese a su desequilibrio ofensivo y a que tuvieron a la peor defensa en yardas permitidas por partido, los Cowboys estuvieron a una victoria de meterse a los Playoffs, pero sólo porque la División Este fue la más débil en la Conferencia Nacional.

No te pierdas