Brent, condenado a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional

Josh Brent, ex liniero defensivo de los Dallas Cowboys, fue sentenciado a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional por haber ido culpable de la muerte de su ex compañero de equipo,...
Josh Brent, ex liniero defensivo de los Dallas Cowboys, fue sentenciado a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional por haber ido culpable de la muerte de su ex compañero de equipo, Jerry Brown.
 Josh Brent, ex liniero defensivo de los Dallas Cowboys, fue sentenciado a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional por haber ido culpable de la muerte de su ex compañero de equipo, Jerry Brown.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • También pagará una multa de 10 mil dólares por la muerte de su ex compañero, Jerry Brown

Josh Brent, ex liniero defensivo de los Dallas Cowboys, fue sentenciado a 180 días de cárcel y 10 años de libertad condicional tras ser culpable por la muerte de su ex compañero de equipo, Jerry Brown. Brent recibió el veredicto de culpable el miércoles pasado y estaba a la espera de la condena de la corte encargada del caso. El juez Robert Burns III reprendió al otrora tackle nariz y le recordó que "no es el primer jugador de los Cowboys que mata a alguien con un coche". Brown, ex linebacker de los Cowboys, perdió la vida en diciembre de 2012 cuando Brent estrelló su Mercedes en un suburbio de Dallas. El californiano conducía bajo la influencia de alcohol al momento del accidente. "Todos cometemos errores", dijo la madre de Brent, Stacey Jackson, el jueves en la corte. Brent afrontaba una condena máxima de 20 años, aunque al final la sanción quedó en seis meses de prisión, 10 años de libertad condicional y una multa de 10 mil dólares luego de haber causado el deceso de su amigo de forma imprudencial.

No te pierdas