Team Rice 22, Team Sanders 21; Jerry se robó el 'prime' en Pro Bowl

El equipo de Jerry Rice se robó la victoria ante el Team Sanders gracias a un touchdown de 20 yardas de DeMarco Murray cuando restaba un minuto y 24 segundos en el reloj de juego en el Pro Bowl de...
El equipo de Jerry Rice se robó la victoria ante el Team Sanders gracias a un touchdown de 20 yardas de DeMarco Murray cuando restaba un minuto y 24 segundos en el reloj de juego en el Pro Bowl de la NFL.
 El equipo de Jerry Rice se robó la victoria ante el Team Sanders gracias a un touchdown de 20 yardas de DeMarco Murray cuando restaba un minuto y 24 segundos en el reloj de juego en el Pro Bowl de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Nick Foles, QB del Team Sanders, fue el "MVP" a la ofensiva

El equipo de Jerry Rice se robó la victoria ante el Team Sanders gracias a un touchdown de 20 yardas de DeMarco Murray cuando restaba un minuto y 24 segundos en el reloj de juego en el Pro Bowl de la NFL, disputado en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii. Murray, corredor de los Dallas Cowboys, recibió un pase corto de Alex Smith, quarterback (QB) de los Kansas City Chiefs, y se escapó hasta la zona de anotación para arruinarle la velada a Deion "Prime Time" Sanders. Tras la anotación de Murray el marcador era 21-20 a favor de Team Sanders, por lo que Rice no dudó y pidió al coach Ron Rivera, de Carolina Panthers, que fuera por la conversión de dos puntos. Mike Tolbert, fullback de Panthers, no tuvo problemas para romper la línea defensiva por el centro y darle el triunfo al equipo del ex receptor estelar de los San Francisco 49ers, que hoy actuó como uno de los capitanes de honor en el nuevo formato del Pro Bowl. El encuentro se había cerrado luego de una primera mitad pareja en que ambas escuadras se repartieron el protagonismo. Hasta que Nick Foles, QB de Philadelphia Eagles, encontró a Jordan Cameron, ala cerrada de los Cleveland Browns, adentro de las diagonales gracias a un envío de 12 yardas. Justo cuando parecía que Sanders se iría con la victoria, vino el último ataque explosivo de Smith al frente del Team Rice, que le dejó 41 segundos inservibles a su rival. Pese a la derrota, Foles fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) a la ofensiva en el cotejo luego de completar 7 de 10 pases para 89 yardas y un touchdown. Mientras que Derrick Johnson (Team rice), linebacker de los Kansas City Chiefs, recibió el "MVP" a la defensiva. Smith fue el QB con más yardas en el partido, 116, y aparte tuvo un pase de TD, pero también fue interceptado una vez.

No te pierdas