Wes Welker, maestro del 'arte' ofensivo en Denver

Demaryius Thomas demostró en el 2012 que tenía la calidad suficiente para ser un receptor (WR) élite en la NFL; ahora, tiene competencia con otros tres blancos de igual o similar capacidad en los...
 Demaryius Thomas demostró en el 2012 que tenía la calidad suficiente para ser un receptor (WR) élite en la NFL; ahora, tiene competencia con otros tres blancos de igual o similar capacidad en los Denver Broncos liderados por Peyton Manning.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos -
  • Demaryius Thomas aceptó haber recibido enseñanzas de Welker en las prácticas
  • Welker y Thomas sumaron un total de 24 TD’s en 2013

Demaryius Thomas demostró en el 2012 que tenía la calidad suficiente para ser un receptor (WR) élite en la NFL; ahora, tiene competencia con otros tres blancos de igual o similar capacidad en los Denver Broncos liderados por Peyton Manning.   A pesar de la alta competencia en el equipo, Thomas ha sabido resaltar sobre sus compañeros (Julius Thomas, Knoshown Moreno) gracias a las enseñanzas de un "maestro" del ataque aéreo: Wes Welker.   Welker llegó esta campaña a los Broncos, proveniente de los New England Patriots; el ex compañero de Tom Brady sabe destrozar defensivas con base en rapidez y buenas manos, enseñanzas que transmitió a Thomas para ser el blanco predilecto del brazo de Manning.   “Welker llegó el primer día y lo saludé. Lo vi trabajar duro, tanto como lo es dentro y fuera del emparrillado”, explicó Thomas.   “Él nos ayuda, nos enseña cómo vencer a quien te esté marcando, además aprendimos a leer las diferentes coberturas que nos hacen”, agregó.   Thomas finalizó el año con 1,430 yardas totales vía aérea, 14 TD’s y sólo soltó un balón en toda la temporada.   Por su parte, Welker llegó a los Broncos tras pasar seis campañas con los "Pats"; firmó una jugosa oferta de 12 millones de dólares por dos años. El receptor cumplió al sumar 778 yardas y 10 TD’s este año.   NO PREOCUPA NIVEL DEFENSIVO DE SEAHAWKS   La demostración que dieron los Seattle Seahawks ante los San Francisco 49ers en la ronda de Campeonato, no es preocupante para Demaryius Thomas, quien inclusive dio claves para vencer a la mejor secundaria actual en la NFL.   “No estamos preocupados por ellos. El foco de nuestra atención más bien se centra en que enfrentaremos a grandes jugadores (como Richard Sherman)”, explicó.   “Toda esa secundaria es increíble. La clave será mantenernos abiertos para que Peyton tenga opciones para lanzar”, dijo.   Thomas aseguró tener una entrañable amistad con el CB de los Seahawks, Richard Sherman, a quien calificó de no ser uno de los defensivos más rudos en la liga.   “Creo que he enfrentado a defensivos que juegan más rudo, él hace cambios durante su cobertura. Él no necesita jugar así porque simplemente no lo necesita… He notado que él está en el momento preciso en cada jugada. Estoy seguro que estudia a sus rivales y sabe que con su talento puede contrarrestarlos”, expresó.   Finalmente, Thomas tiene un objetivo en New York el próximo 2 de febrero y será  colgarse su primer anillo de Campeón.   “Es el objetivo principal al venir aquí, jugar el Super Bowl e intentar ganarlo. Nuestro objetivo es Seattle, y necesitamos llegar al campo para trabajar en eso que queremos (ganar el Gran Juego)”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×