La Tribunera: Preguntas 'incómodas' durante el Media Day del SB

Preguntas bizarras, conductoras que provocan la mirada "lasciva" de algunos jugadores por sus pronunciados escotes, súperhéroes que se ponen a la par de "leyendas" NFL y hasta un "Mozart" que no...
Preguntas bizarras, conductoras que provocan la mirada "lasciva" de algunos jugadores por sus pronunciados escotes, súperhéroes que se ponen a la par de "leyendas" NFL y hasta un "Mozart" que no sabe componer pero sí hacer reír.
 Preguntas bizarras, conductoras que provocan la mirada "lasciva" de algunos jugadores por sus pronunciados escotes, súperhéroes que se ponen a la par de "leyendas" NFL y hasta un "Mozart" que no sabe componer pero sí hacer reír.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos -
  • Wes Welker dijo ser el mejor bailarín entre todos los jugadores de los Broncos
  • Richard Sherman no tuvo nada que decir sobre el arresto de Justin Bieber

Preguntas bizarras, conductoras que provocan la mirada "lasciva" de algunos jugadores por sus pronunciados escotes, súperhéroes que se ponen a la par de "leyendas" NFL y hasta un "Mozart" que no sabe componer pero sí hacer reír.   El Super Bowl tiene una "fiesta" previa llamada Media Day, donde los jugadores se prestan a contestar innumerables preguntas sin sentido; este año no fue diferente y algunas de los cuestionamientos incluso, fueron evitados por la incoherencia con que fueron hechos.   Wes Welker llegaba animado a disputar su tercer Super Bowl, ahora, enfundando la camiseta de los Denver Broncos. Un reportero se dirigió a él muy serio y le preguntó si estaba disfrutando su "primer" Media Day.   Otra reportera logró ahondar más en su vida y logró una declaración que pocos hubieran esperado.   Reportera: “¿Dime quién es el mejor bailarín del equipo” Welker: ¡Por supuesto que yo!   “¿Qué si me gusta? ¡Claro, a quién no le va a gustar!”, respondió el receptor con tono enfadado.   El extrovertido Richard Sherman es capaz de montar luces con sólo dirigir unas palabras al aire, sin embargo, cuando alguien le preguntó su opinión por el arresto de Justin Bieber, el CB respondió con un monosílabo que dejó entrever la "simpatía" que siente por el cantante de pop.   “No la tengo”, contestó con un semblante serio el defensivo que sumó ocho intercepciones en la campaña regular.   Shaun Phillips, defensivo de los Broncos, mostró sus habilidades para enviar faxes, actividad que disfruta en sus ratos libres.   “Honestamente envío faxes una vez a la semana. Sé que puede ser aburrido pero por alguna razón para mí es divertido”, reveló el veterano de  32 años.   Los linieros están acostumbrados a vencer a hombres que son capaces de mover tres o cuatro veces su peso (unos 140 kilos), a lo lejos, alguien preguntó a Louis Vásquez que quién era el enemigo más “dulce” que haya enfrentado en un partido.   “No lo sé, no puedo decir que hay alguien, cuando estoy en el campo todo para mí es como un balón”, aseveró el jugador de origen mexico-estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×