Kam Chancellor, antídoto contra galope ofensivo de Broncos

Julius Thomas, Eric Decker, Wes Welker y Demaryius Thomas enfrentarán un serio problema el próximo 2 de febrero, se medirán a la mejor defensiva de los Seahawks; y no sólo tendrán que vencer a...
Julius Thomas, Eric Decker, Wes Welker y Demaryius Thomas enfrentarán un serio problema el próximo 2 de febrero, se medirán a la mejor defensiva de los Seahawks; y no sólo tendrán que vencer a Richard Sherman, sino también con Kam Chancellor.
 Julius Thomas, Eric Decker, Wes Welker y Demaryius Thomas enfrentarán un serio problema el próximo 2 de febrero, se medirán a la mejor defensiva de los Seahawks; y no sólo tendrán que vencer a Richard Sherman, sino también con Kam Chancellor.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos -
  • El safety de los Seahawks se definió como un jugador de élite a la defensiva

Julius Thomas, Eric Decker, Wes Welker y Demaryius Thomas enfrentarán un serio problema el próximo 2 de febrero, se medirán a la mejor defensiva de los Seahawks; y no sólo tendrán que vencer a Richard Sherman, sino también a un safety de élite llamado Kam Chancellor. Chancellor no tendrá los reflectores de un Troy Polamalu (Pittsburgh), Adrian Wilson (New England) o Eric Berry (Kansas City), pero sí el suficiente nivel de detener a cualquier ala cerrada. “Me puedo poner en la misma categoría (que los mejores Safeties) porque puedo detener a las alas cerradas de élite, todos los TE tienen buenas manos, no corren hacia afuera, pueden sostener batallas individuales. Soy un jugador de élite”, aseguró el safety. El próximo domingo, Julius Thomas sufrirá la presión de Chancellor, quien comparó al TE de los Broncos al nivel de Tony González (Atlanta) y Vernon Davis (San Francisco). “Son muy similares (ellos tres). (Thomas) es un gran atleta con buenas manos)”, explicó el defensivo de los Seahawks. El defensivo de Seattle dijo que su nivel de excelencia lo ha obtenido durante las prácticas, estudiando videos y a sus enemigos en el emparrillado durante horas, en un estudio privado que tiene en su hogar “La mejor manera para ganar es practicar, entrenar es la clave, el juego se trata de todo lo que practicaste”, explicó. El coach Pete Carroll confió en las habilidades de Chancellor, quien fue elegido en la quinta ronda del Draft del 2010. Chancellor ha ayudado a formar una base sólida en la defensiva de Seattle; en seis juegos ante alas cerradas de calidad (Tony González, Jimmy Graham y Vernon Davis), los Seahawks permitieron 15 atrapadas para 136 yardas y un par de TD’s, estadística que refleja el alto nivel al que se desempeña la muralla alada en los juegos. Defender a Thomas sería una de las claves para que los Seahawks y Chancellor obtengan su primer anillo en la edición XLVIII del "Gran Juego". “Creo que estamos bien, estamos haciendo las cosas de buena manera, viendo hacia adelante y ya lo he dicho, para allá vamos (ser Campeones del Super Bowl), concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×