Kaepernick califica a Sherman como ridículo

Colin Kaepernick, quarterback (QB) de los San Francisco 49ers, respondió a las críticas que el cornerback (CB) de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, hizo sobre su compañero Michael Crabtree en...
Colin Kaepernick, quarterback (QB) de los San Francisco 49ers, respondió a las críticas que el cornerback (CB) de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, hizo sobre su compañero Michael Crabtree en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.
 Colin Kaepernick, quarterback (QB) de los San Francisco 49ers, respondió a las críticas que el cornerback (CB) de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, hizo sobre su compañero Michael Crabtree en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB dijo que el esquinero les tiene miedo a los receptores de los 49ers

Colin Kaepernick, quarterback (QB) de los San Francisco 49ers, respondió a las críticas que el cornerback (CB) de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, hizo sobre su compañero Michael Crabtree en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. "Sus comentarios fueron ridículos. Si tienes que presumir qué tan bueno eres, ¿en realidad qué tan bueno eres? Si tienes que mencionar que eres el mejor cornerback en la liga en televisión nacional, entonces reflejas tus inseguridades", comentó el QB gambusino en una entrevista con el "New York Post". Luego de que Sherman cuestionara la categoría de Crabtree como receptor, Kaepernick reiteró que nunca hubiera dudado en lanzar el pase que al final bloqueó el CB para que Malcolm Smith lo interceptara, pues su confianza en su receptor es ciega. "Él (Sherman) hizo una buena jugada, pero si yo lanzo el balón un pie más lejos, es touchdown y tú Richard Sherman eres la víctima. Es un juego de pulgadas, que en este caso jugaron a tu favor, pero este juego te dará un golpe de humildad muy pronto". "Él (Sherman) hizo una buena jugada, pero si yo lanzo el balón un pie más lejos, es touchdown y tú Richard Sherman eres la víctima" Antes de arremeter contra Crabtree en una entrevista posterior al partido, Sherman celebró su jugada a la defensiva con un gesto de estrangulamiento hacia Kaepernick. El pasador de los "Niners" calificó el comportamiento de su rival como "políticamente incorrecto". "¿Eso te hizo sentir mejor contigo mismo?, entonces adelante porque no estoy preocupado por ti. Algo tan ridículo que proviene de alguien como él no me puede insultar". Kaepernick defendió a sus receptores y dijo que Sherman "les tiene miedo y es algo que espero explotar el próximo año".

No te pierdas