Precios del Super Bowl XLVIII 'congelan' la cartera

Contrario a lo que se especula, los boletos para asistir al Super Bowl XLVIII están para "congelar" las billeteras y cuentas de bancarias de los asiduos aficionados a la NFL por sus altos precios.
 Contrario a lo que se especula, los boletos para asistir al Super Bowl XLVIII están para "congelar" las billeteras y cuentas de bancarias de los asiduos aficionados a la NFL por sus altos precios.
New York, Estados Unidos -
  • Un palco del MetLife Stadium cuesta más de 10 millones de pesos en el SB XLVIII

Contrario a lo que se especula, los boletos para asistir al Super Bowl XLVIII están para "congelar" las billeteras y cuentas de bancarias de los asiduos aficionados a la NFL por sus altos precios. La oferta y demanda para el Super Bowl se ha incrementado en los últimos días, tras la conferencia del comisionado Roger Goodell hoy por la mañana donde afirmó que el partido se realizará el día y hora pactada (El 2 de febrero a la 17:30 horas, tiempo del Centro de México), los boletos comenzaron a subir de precio. El boleto de menor precio para entrar al MetLife Stadium el próximo domingo ronda los mil 500 dólares (unos 19 mil 975 pesos), eso sin contar el costo del avión (unos 6 mil 500 pesos), hospedaje (3 mil 600 pesos por noche) aproximadamente, más alimentos, souvenirs y otros gastos imprevistos que se sumen a la billetera. La reventa es una actividad legal en Estados Unidos; si el presupuesto del aficionado es amplio y piensa conseguir un boleto en la yarda 50, el sitio oficial de la NFL (gestionado por Ticketmaster) ofrece asientos a un costo de 11 mil 934 dólares (158 mil 924 pesos). Una millonada si es que se pretende gastar en pesos mexicanos; es decir, para invertir sólo en la entrada del Super Bowl a medio campo, se tendrían que desembolsar unos 2 mil 360 salarios mínimos vigentes. La página de StubHub es otro sitio web para adquirir boletos de manera legal; hay "ofertas" de asientos por unos mil 550 dólares (20 mil 641 pesos), los tickets son de las tribunas ubicadas en la parte más alta del estadio. Hay algunos palcos también con capacidad para 26 personas, baño privado, bebidas y comidas incluidas; los fans que tengan posibilidad de desembolsar desde 785 mil 385 dólares (10 millones 458 mil 799 pesos), podrán disfrutar del juego con todas las comodidades que ofrece uno de los escenarios más modernos del mundo. El frío, las bajas temperaturas registradas en los últimos días en el área de New York y New Jersey en nada ha afectado el precio. Y sí, New York enfriaría al aficionado que quiera pasear por la "Gran Manzana", pero asistir al Super Bowl, podrían "congelar" las cuentas y tarjetas bancarias de igual forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×