U2 se 'une' a espectáculo del Medio Tiempo en el Super Bowl

La fila de artistas que quieren "aparecer" en el Super Bowl XLVIII comienza a crecer; después de confirmarse que Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y Queen Latifah, ahora, los irlandeses de U2 se...
La fila de artistas que quieren "aparecer" en el Super Bowl XLVIII comienza a crecer; después de confirmarse que Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y Queen Latifah, ahora, los irlandeses de U2 se han sumado al cartel del "Juego Grande".
 La fila de artistas que quieren "aparecer" en el Super Bowl XLVIII comienza a crecer; después de confirmarse que Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y Queen Latifah, ahora, los irlandeses de U2 se han sumado al cartel del "Juego Grande".  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos -
  • El tema “Invisible” no tendrá costo durante 24 horas en la tienda virtual Itunes

La fila de artistas que quieren "aparecer" en el Super Bowl XLVIII comienza a crecer; después de confirmarse que Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y Queen Latifah, ahora, los irlandeses de U2 se han sumado al cartel del "Juego Grande", pero a través de la TV. U2 estrenará su nuevo tema “Invisible” durante los comerciales del Medio Tiempo del Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium. La pieza formará parte del decimotercer álbum de estudio de la banda, el cual aún se encuentra en preparación. “Invisible” se estrenará durante un comercial, gracias a la colaboración entre Bank of America y la iniciativa RED impulsada por Bono. “La banda U2 estrenará un nuevo track durante el Medio Tiempo del Super Bowl. La canción fue producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst”, dice un comunicado difundido por la banda. Cuando se estrene, los fans de la banda irlandesa podrán descargar el tema gratis de la iTunes Store, la canción estará disponible durante 24 horas. Bank of America donará un dólar por cada descarga que se haga, el límite serán 2 millones de dólares, y todo irá al Fondo Mundial para la lucha contra el Sida. Se espera que en el anuncio se revele la fecha de lanzamiento del nuevo disco; U2 no grababa nuevo material desde el 2009, cuando sacaron "No Line On The Horizon”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×