Bruno Mars y RHCP dieron 'picante' sabor al Medio Tiempo del SB

El icono pop Bruno Mars no decepcionó y sin "despeinarse" un sólo cabello, hizo vibrar a las más de 83 mil personas que se dieron cita en el MetLife Stadium, al interpretar su más grandes éxitos...
 El icono pop Bruno Mars no decepcionó y sin "despeinarse" un sólo cabello, hizo vibrar a las más de 83 mil personas que se dieron cita en el MetLife Stadium, al interpretar su más grandes éxitos en el Medio Tiempo del Super Bowl XLVIII.
MetLife Stadium, New Jersey, Estados Unidos -
  • Mars enamoró a las asistentes con su baile

El icono pop Bruno Mars no decepcionó y sin "despeinarse" un sólo cabello, hizo vibrar a las más de 83 mil personas que se dieron cita en el MetLife Stadium, al interpretar su más grandes éxitos en el Medio Tiempo del Super Bowl XLVIII. Junto con una veloz participación del "aderezo" llamado Red Hot Chili Peppers, Mars llenó de dulces notas y ritmos cadenciosos la sede del "Gran Juego". “Billionaire” inició la sesión con un intenso solo de batería de Mars, quien a pesar de los intrépidos movimientos que hacía sobre los platillos no se le movía un sólo cabello de su peinado sementero. “Locked Out of Heaven” y ”Treasure” continuaron la sesión, que contó con un gran juego de luces; los asistentes jugueteaban con luces a lo largo de las gradas mientras Mars les dedicaba cada nota. “Runaway” sacó una banda de metales, "casi" homenaje de Mars a Michael Jackson por sus bien logrados pasos sobre el escenario. Mars enamoró a las asistentes con su baile, el hawaiano sabe ganarse al público y más, si Anthony Kiedis los acompaña. “Give It Away” hizo brincar a todos de sus butacas, la energía de los Red Hot Chili Peppers inyectó a los asistentes mientras coreaban “Give It Away” a dueto con Mars, track proveniente del album “Blood, Sugar, Sex & Magic”. Finalmente, “Just The Way You Are” cerró la sesión de poco más de 10 minutos, una afinada voz de Mars dio pie a innumerables fuegos pirotécnicos que hicieron resaltar la belleza del MetLife Stadium y la ciudad de New Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×