Nombran a Malcolm Smith MVP del Super Bowl XLVIII

Malcolm Smith, linebacker de los Seattle Seahawks, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII luego de que consiguiera 10 tacleadas y una intercepción en la plaiza de 43-8...
 Malcolm Smith, linebacker de los Seattle Seahawks, fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII luego de que consiguiera 10 tacleadas y una intercepción en la plaiza de 43-8 sobre los Denver Broncos.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, New Jersey, Estados Unidos -
  • Smith sumó 10 tacleadas y una intercepción, que devolvió para TD, en el "Gran Juego"

Malcolm Smith no creía cómo había llegado este momento, el MetLife Stadium y “The 12th Man” celebraban luego que su equipo, los Seattle Seahawks aplastaran 43-8 a los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII. Uno de los mejores defensivos en toda la liga veía coronado un año de golpes y tacleadas; contra todos los pronósticos, Smith (LB) fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII gracias a las 10 tacleadas y una intercpeción que logró ante los Denver Broncos. Es apenas la tercera ocasión en que un LB es nombrado el Más Valioso de un Gran Juego; antes, sólo Ray Lewis (Super Bowl XXXV) y Chuck Howley (Super Bowl V) lograron tal nombramiento. La intercepción de Smith fue en el segundo cuarto, cuando Manning intentaba mandar un pase a Julius Thomas que leyó perfectamente el defensivo y lo regresó hasta la zona de anotación 69 yardas. El TD significó la ventaja de los Seahawks 22-0 ante los Broncos, quienes amenazaban con anotar. El defensivo fue elegido en la séptima ronda del Draft del 2011, proveniente de la Universidad de USC, Smith se convirtió en parte fundamental de la defensiva de los Seahawks que lograron aplastar 43-8 a los Denver Broncos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×