Tumulto por SB causó desmayos en tren de New Jersey

La fiebre del Super Bowl causó los primeros estragos en el transporte público de New Jersey luego de que algunas personas se desmayaran en el tumulto de aficionados que se creó en la estación...
 La fiebre del Super Bowl causó los primeros estragos en el transporte público de New Jersey luego de que algunas personas se desmayaran en el tumulto de aficionados que se creó en la estación Secaucus Junction.
Ciudad de México -
  • Los puntos de seguridad ocasionaron tumultos en las estaciones de tren aledañas al MetLife Stadium

La fiebre del Super Bowl causó los primeros estragos en el transporte público de New Jersey luego de que algunas personas se desmayaran en el tumulto  de aficionados que se creó en la estación Secaucus Junction. Miembros de la oficina de transporte de New Jersey negaron que los desfallecidos tuvieran que ser atendidos por el personal médico de la estación, pese a que testigos reportaron lo contrario, según informaron CBS New York y la agencia AP. Las autoridades de New York y New Jersey decidieron colocar puntos revisión estilo aeropuerto en Secaucus Junction y Penn Station para resguardar la seguridad durante el Gran Juego. Sin embargo, la logística no fue la mejor en las horas previas al evento, de acuerdo con imágenes publicadas en Twitter por los aficionados que intentaban abrirse paso camino al MetLife Stadium. "New Jersey, tu Super Bowl apesta", gritaban los sudorosos fans. Aunque otros se expresaron conformes con las medidas tomadas por los gobiernos locales. "Es para la seguridad de todos, así que estoy totalmente de acuerdo. Sólo me falta pasar por el detector de radiación. Mientras no hagan una revisión corporal minuciosa, estamos bien", dijo un visitante de Pennsylvania. El caos llegó a  las líneas de tren que llevan al MetLife Stadium, pese que el servicio sólo estaba disponible para las personas con boleto para el "Super Tazón" entre Broncos y Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×