Concluye la suspensión de Incognito

La suspensión que los Dolphins de Miami impusieron hace tres meses al guardia Richie Incognito terminó este martes, pero no se espera que vuelva a reintegrarse con la plantilla del equipo.
La suspensión que los Dolphins de Miami impusieron hace tres meses al guardia Richie Incognito terminó este martes, pero no se espera que vuelva a reintegrarse con la plantilla del equipo.
 La suspensión que los Dolphins de Miami impusieron hace tres meses al guardia Richie Incognito terminó este martes, pero no se espera que vuelva a reintegrarse con la plantilla del equipo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La NFL hizo posible el término de la suspensión a Incognito
  • El guardia fue suspendido por hostigar a sus compañeros de equipo

La suspensión que los Dolphins de Miami impusieron hace tres meses al guardia Richie Incognito terminó este martes, pero no se espera que vuelva a reintegrarse con la plantilla del equipo. A través de su cuenta Twitter, Incognito agradeció a su familia y amigos, y expresó su apoyo a Jonathan Martin. "Agradezco a mi familia y amigos por su amor y su apoyo continuos", destacó Incognito. "Apoyo al ciento por ciento el regreso de Martin al futbol americano en el 2014". La NFL acordó con todas las partes involucradas, los tiempos de la suspensión a Incognito para que concluyera después del Super Bowl. Aunque el siguiente paso es saber cuál es el futuro de Incognito dentro de la liga, luego de que su equipo acordó con la NFL su suspensión por presunto "acoso verbal" y hostigamiento a Martin, y fue suspendido el pasado 4 de noviembre. Los dos jugadores y el equipo están esperando que Ted Wells concluya la investigación al respecto para determinar si se deben tomar otras acciones. El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, declaró la semana pasada que no cree que Incognito o Martin regresen al equipo en el 2014.

No te pierdas