Broncos renuevan a Elway y lo nombran Gerente General

Los Denver Broncos anunciaron una extensión de contrato por tres años a John Elway, quien de ahora en adelante fungirá como Gerente General del equipo, además de ser Vicepresidente Ejecutivo de...
Los Denver Broncos anunciaron una extensión de contrato por tres años a John Elway, quien de ahora en adelante fungirá como Gerente General del equipo, además de ser Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Americano.
 Los Denver Broncos anunciaron una extensión de contrato por tres años a John Elway, quien de ahora en adelante fungirá como Gerente General del equipo, además de ser Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Americano.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El ex QB permanecerá en las oficinas de Denver al menos hasta la temporada 2017

Los Denver Broncos anunciaron una extensión de contrato por tres años a John Elway, quien de ahora en adelante fungirá como Gerente General del equipo, además de ser Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Americano. El ex quarterback permanecerá en las oficinas del cuadro de Colorado al menos hasta la temporada 2017. "John Elway ha demostrado una gran visión y liderazgo en su papel, ha armado un equipo de calibre de campeonato y lo ha posicionado para un éxito continuo", dijo el Presidente de los Broncos, Joe Ellis. Desde el regreso de Elway, los Broncos han conquistado tres títulos divisionales consecutivos y en la pasada temporada se quedaron a un paso de ganar su tercer Super Bowl tras caer vapuleados por los Seattle Seahawks. "Nuestra meta será seguir construyendo la cultura ganadora establecida por el dueño Pat Bowlen, seguimos comprometidos en entregarles un campeonato mundial a nuestros aficionados", comentó Elway, que también goza con la aprobación del propietario de la franquicia. Elway transformó a los Broncos, que en sólo tres años pasaron de ser una escuadra perdedora con marca de 4-12 (2010) a ser el mejor sembrado en la AFC camino a los Playoffs (13-3 en 2013). Él fue el artífice de las contrataciones de John Fox, Peyton Manning, Wes Welker y Louis Vásquez, miembros importantes de la que ha sido la ofensiva más prolífica en la historia de la liga. Elway dijo que afrontará esta nueva etapa sin pensar de más en la derrota de Denver en el Super Bowl XLVIII. "Usaremos esa experiencia por la que pasamos, decepcionados de que no jugamos mejor, pero la conclusión es que  trabajaremos tan duro como lo hicimos este año, sino es que más, y continuaremos con la mente puesta en que queremos ser Campeones". Las principales tareas de Elway serán reforzar a una defensa que fracasó en llevar al equipo al título y llegar a un acuerdo de renovación con el receptor Erick Decker, si es que los Broncos desean mantenerlo en el roster la siguiente campaña.

No te pierdas