La Tribunera: Russell Wilson visitará campamento de primavera de Rangers

Russell Wilson, quarterback ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, estará en el campamento de primavera de los Texas Rangers de la MLB, quienes lo eligieron en el Rule 5 Draft en...
Russell Wilson, quarterback ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, estará en el campamento de primavera de los Texas Rangers de la MLB, quienes lo eligieron en el Rule 5 Draft en diciembre pasado.
 Russell Wilson, quarterback ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, estará en el campamento de primavera de los Texas Rangers de la MLB, quienes lo eligieron en el Rule 5 Draft en diciembre pasado.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Rangers pagaron 12 mil dólares en diciembre de 2013 para liberarlo de los Rockies

Russell Wilson, quarterback ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, estará en el campamento de primavera de los Texas Rangers de la MLB, quienes lo eligieron en el Rule 5 Draft en diciembre pasado. El joven QB, que jugó en un par de filiales de los Colorado Rockies en ligas menores antes de llegar a la NFL, confirmó la información en su cuenta de Twitter. Wilson viajará a Arizona para integrarse el 3 de marzo a los entrenamientos de los Rangers, aunque no especificó si participará en los ejercicios junto al resto del equipo o sólo realizará una visita para hablar con los jugadores. El pasador de los Seahawks expresó su interés de viajar a las prácticas de los Rangers después de que lo eligieran a finales del año pasado. Con un anillo de Super Bowl en la mano, cumplirá su deseo esta primavera y, aunque sea por un momento, se unirá a la escuadra que pagó 12 mil dólares en 2013 para liberarlo del sistema de los Rockies. En sus dos temporadas (2010 y 2011) en Clase A, Wilson bateó .229, con cinco jonrones y 19 bases robadas como integrante de los Tri-City Dust Devils y los Asheville Tourists.

No te pierdas