Tom Coughlin seguirá en Giants hasta 2015

Los New York Giants ofrecieron un año más de contrato al head coach Tom Coughlin, quien permanecerá en el equipo hasta la temporada 2015.
Los New York Giants ofrecieron un año más de contrato al head coach Tom Coughlin, quien permanecerá en el equipo hasta la temporada 2015.
 Los New York Giants ofrecieron un año más de contrato al head coach Tom Coughlin, quien permanecerá en el equipo hasta la temporada 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El coach confía en recuperar al mejor Eli Manning durante la temporada 2014 de la NFL

Los New York Giants ofrecieron un año más de contrato al head coach Tom Coughlin, quien permanecerá en el equipohasta la temporada 2015. El ganador de dos Super Bowls (XLII y XLVI) anunció la extensión de su contrato durante el NFL Scouting Combine.  "Para ser honesto no le puse demasiada atención (a la negociación). Como saben, tenemos mucho trabajo en nuestro negocio. Tenía una gran confianza en que sucedería (la renovación), y así fue", dijo Coughlin a los medios en Indianápolis. El Presidente y copropietario de los Giants, John Mara, volvió a trasladar su confianza a Coughlin, pese a que se quedó fuera de los Playoff por segundo año al hilo luego de terminar la temporada 2013 con marca de 7-9 . La plana mayor de los Giants le ha encargado recuperar a una "ofensiva que está rota" y que fue la número 28 en yardas totales durante la pasada campaña. "Es un reto con nuevo aprendizaje, que será bueno para mí y para todos nosotros. Es un momento emocionante, me siento bien". Otra de las tareas será recuperar al Eli Manning que llevó a los Giants a ganar los dos trofeos Vince Lombardi sobre los New England Patriots. El quarterback lanzó 27 intercepciones en 2013, la peor marca de toda la NFL. "Confiamos mucho en que, con la ayuda de sus compañeros, Eli retomará el alto nivel al que nos tiene acostumbrados".

No te pierdas