Russell Wilson desea ser dueño de equipo tras retiro

Su carrera en la NFL apenas comienza, pero Russell Wilson no pierde el tiempo y ya tiene planeado lo que hará al retirarse de los emparrillados: adeuñarse de un equipo de futbol americano o beisbol.
Su carrera en la NFL apenas comienza, pero Russell Wilson no pierde el tiempo y ya tiene planeado lo que hará al retirarse de los emparrillados: adeuñarse de un equipo de futbol americano o beisbol.
 Su carrera en la NFL apenas comienza, pero Russell Wilson no pierde el tiempo y ya tiene planeado lo que hará al retirarse de los emparrillados: adeuñarse de un equipo de futbol americano o beisbol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB de los Sehawks pretende seguir los pasos de Jerry Richardson y George Halas

Su carrera en la NFL apenas comienza, pero Russell Wilson no pierde el tiempo y ya tiene planeado lo que hará al retirarse de los emparrillados: adueñarse de un equipo de futbol americano o beisbol. "Quiero ser dueño de un equipo algún día, ya sea de beisbol o futbol americano. Quiero aprender lo más que pueda para que así, al  final del camino y después de jugar 20 años, espero que con los Seahawks, lo logre", dijo el joven quarterback al Wall Street Journal. Con la mira puesta en su sueño, Wilson estará presente el próximo lunes en el campamento de primavera de los Texas Rangers de las Grandes Ligas en Arizona, donde espera extraer información y vínculos útiles para su futura enmienda. "Lo más importante es crear contactos y hacer bien tu trabajo. Cuando sea que realices algo, házlo de la mejor manera posible y produce todo el tiempo, ya sea futbol o comunicación". Wilson ya ha demostrado su carácter polifacético en el campo, luego de haber jugado en ligas menores con un par de filiales de los Colorado Rockies y llevado a los Seattle Seahawks a su primer anillo de Super Bowl en la temporada 2013 de la NFL.  Su siguiente paso sería unirse a Jerry Richardson (propietario de Carolina Panthers) y al difunto George Halas (ex de Chicago Bears), quienes son los únicos ex jugadores de la NFL que llegaron a ser dueños de una franquicia.

No te pierdas