Cowboys reestructuraron contrato de Romo

Los Dallas Cowboys ajustaron el contrato de su quarterback Tony Romo para ahorrarse 10 millones de dólares en el tope salarial, informó el portal de la NFL.
Los Dallas Cowboys ajustaron el contrato de su quarterback Tony Romo para ahorrarse 10 millones de dólares en el tope salarial, informó el portal de la NFL.
 Los Dallas Cowboys ajustaron el contrato de su quarterback Tony Romo para ahorrarse 10 millones de dólares en el tope salarial, informó el portal de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Cowboys liberarán 16.8 mdd en el tope salarial con ajustes a Romo, Lee y Scandrick

Los Dallas Cowboys ajustaron el contrato de su quarterback Tony Romo para ahorrarse 10 millones de dólares en el tope salarial, informó el portal de la NFL. De los 13.5 millones de dólares qu integran el sueldo base del QB, 12.5 fueron convertidos en un bono por haber firmado el acuerdo el año pasado.  Tras el movimiento, la siguiente temporada Romo ocupará 11.7 millones de dólares en lugar de 21.7 en el tope salarial del cuadro de la "Estrella Solitaria". Los Cowboys ofrecieron a Romo una extensión de seis años y 108 millones de dólares la campaña anterior, con 55 millones asegurados. Sin embargo, incluyeron una cláusula para rediseñar el contrato al segundo año. El equipo espera que Romo esté de vuelta para iniciar el programa de pretemporada el próximo 21 de abril, después de la cirugía de espalda a la que se sometió en diciembre. Los contratos del linebacker Sean Lee y el esquinero Orlando Scandrick también serán reestructurados. En total, los tres ajustes permitirán a los Cowboys liberar 16.8 millones de dólares para acercarse a menos de uno del tope salarial fijado en 134.55.   El ala defensiva DeMarcus Ware, el receptor Miles Austin y el centro Phil Costa están dentro de las negociaciones pendientes en los Cowboys y alguno de ellos podría salir para hacer más espacio en el tope salarial.

No te pierdas