Broncos preparan 'estampida', firman a DeMarcus Ware

Los Broncos no quieren dejar pasar otra oportunidad de ser Campeones y preparan una 'estampida' en la NFL; Denver firmó este miércoles al defensivo DeMarcus Ware por tres años y unos 30 millones...
Los Broncos no quieren dejar pasar otra oportunidad de ser Campeones y preparan una 'estampida' en la NFL; Denver firmó este miércoles al defensivo DeMarcus Ware por tres años y unos 30 millones de dólares.
 Los Broncos no quieren dejar pasar otra oportunidad de ser Campeones y preparan una 'estampida' en la NFL; Denver firmó este miércoles al defensivo DeMarcus Ware por tres años y unos 30 millones de dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El defensivo Demarcus Ware de 31 años, tuvo una campaña 2013 llena de lesiones

Los Broncos no quieren dejar pasar otra oportunidad de ser Campeones y preparan una 'estampida' en la NFL; Denver firmó este miércoles al defensivo DeMarcus Ware por tres años y unos 30 millones de dólares. Ware había sido dejado en libertad por los Dallas Cowboys ayer por latrde y apenas un día desúés ya encontró equipo. El contrato tiene una claúsula donde se garantizan al menos 20 millones para la chequera del defensivo. El defensivo de 31 años, tuvo una campaña 2013 llena de lesiones, donde apenas pudo capturar seis veces a QB's, después de promediar 15 por cada temporada anterior. Con esta adición, la defensiva de los Broncos se ha reforzado y luce como una de las mejores en toda la liga; también ayer, el esquinero Aqib Talib firmó con el equipo de Colorado por seis años y unos 57 mdd.

No te pierdas