Buccaneers liberaron a Darrelle Revis

Los Tampa Bay Buccaneers liberaron al esquinero Darrelle Revis para ahorrarse los 16 millones de dólares que recibía de sueldo el cinco veces elegido al Pro Bowl.
Los Tampa Bay Buccaneers liberaron al esquinero Darrelle Revis para ahorrarse los 16 millones de dólares que recibía de sueldo el cinco veces elegido al Pro Bowl.
 Los Tampa Bay Buccaneers liberaron al esquinero Darrelle Revis para ahorrarse los 16 millones de dólares que recibía de sueldo el cinco veces elegido al Pro Bowl.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los New England Patriots están entre los equipos interesados en contratar al esquinero

Los Tampa Bay Buccaneers liberaron al esquinero (CB) Darrelle Revis para ahorrarse los 16 millones de dólares que recibía de sueldo el cinco veces elegido al Pro Bowl. La salida de Revis abrirá espacio en el tope salarial y permitió a los "Bucs" evitar pagarle un bono de 1.5 millones de dólares, al que hubiera sido acreedor si permanecía en el roster del equipo. Los Buccaneers optaron por liberar al jugador dos veces All Pro luego de que no encontraran un equipo al que canjearlo. Los Cleveland Browns y los Oakland Raiders habrían contactado al cuadro de Tampa Bay para un posible movimiento por el CB, pero al final no se concretó nada. "Tenemos ideas específicas sobre la mejor manera de construir a esta defensiva y, pese a que es difícil dejar ir a un buen jugador, creemos que esto es lo mejor para el futuro del equipo", dijo el Gerente General de los "Bucs", Jason Licht. Revis volvió de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda la temporada pasada y jugó en los 16 partidos de la temporada regular. Sus números en su única campaña con los Buccaneers, fueron 50 tackleadas, dos intercepciones y 11 pases bloqueados. Su desempeño le permitió ganarse un puesto en el Team Sanders durante el Pro Bowl, donde interceptó dos pases, logró una captura y provocó dos balones sueltos. Según reportes de la cadena ESPN, estarían interesados en contratar a Revis para cubrir la baja de Aqib Talib, quien firmó con los Denver Broncos.

No te pierdas