Los Panthers cortaron a Steve Smith

Los Carolina Panthers cortaron al veterano receptor (WR) Steve Smith, quien se va del equipo 13 años después de su llegada.
Los Carolina Panthers cortaron al veterano receptor (WR) Steve Smith, quien se va del equipo 13 años después de su llegada.
 Los Carolina Panthers cortaron al veterano receptor (WR) Steve Smith, quien se va del equipo 13 años después de su llegada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Baltimore Ravens están entre los interesados en los servicios del veterano WR

Los Carolina Panthers cortaron al veterano receptor (WR) Steve Smith, quien se va del equipo 13 años después de su llegada. Carolina buscó intercambiar a Smith, jugador que ha sido símbolo del equipo desde su llegada a la NFL en 2001, pero no hubo escuadras dispuestas a cubrir su salario de siete millones de dólares. "No fue una decisión fácil. Dejar ir a un jugador histórico es lo más complicado de todo, fue una decisión que no se tomó a la ligera. Después de pensarlo mucho, siento firmemente que es la correcta", dijo el Gerente General de los Panthers, Dave Gettelman. Smith (35 años) mandó un mensaje a los aficionados felinos antes de que fuera liberado por el equipo: "Siempre seré un Carolina Panther, Charlotte es y siempre será mi casa, ningún contrato podrá cambiar eso, Los amo #panthernation", escribió en su Twitter el WR.  El egresado de la Universidad de Utah es el líder histórico de los Panthers en yardas recibidas (12 mil 197), en atrapadas (836) y touchdowns totales (69).  Sin embargo, sus números cayeron en 2013 y los Panthers optaron por dejarlo ir. Luego de haber superado las mil yardas en 2011 y 2012, la producción de Smith bajó a 745 yardas y cuatro touchdowns en la temporada pasada. "Pónganse los 'goggles', porque habrá sangre y tripas por todos lados", dijo Smith sobre la posibilidad de enfrentarse a sus ex compañeros en una entrevista con la estación de radio de Charlotte WNFZ. Entre los equipos interesados en contratar a Smith están los Baltimore Ravens. Mientras que los Panthers buscarían cubrir su baja con el ex receptor de los New York Giants, Hakeem Nicks.

No te pierdas