Saints mandaron a Sproles a Philadelphia

Los New Orleans Saints intercambiaron al versátil corredor (RB), Darren Sproles, a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda en el próximo Draft.
Los New Orleans Saints intercambiaron al versátil corredor (RB), Darren Sproles, a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda en el próximo Draft.
 Los New Orleans Saints intercambiaron al versátil corredor (RB), Darren Sproles, a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda en el próximo Draft.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chip Kelly elogió la versatilidad del corredor de 30 años

Los New Orleans Saints intercambiaron al versátil corredor (RB), Darren Sproles, a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda en el próximo Draft. A Sproles le restaba un año de contrato con los Saints y ahora Philadelphia se hará cargo de su salario de 3.5 millones de dólares. "Darren Sproles es una increíble arma a la ofensiva. Puede hacer todo: correr, atrapar y además es un ganador probado. Encima de todo eso, puede aportar sus dinámicas habilidades al juego de regreso (de patadas)", dijo el head coach de los Eagles, Chip Kelly. En la temporada 2013, Sproles sumó 43 acarreos para 220 yardas y atrapó 71 pases para 604 yardas. En total, tuvo cuatro touchdowns, dos por tierra y dos por aire. La llegada de Sproles a "Philly" le quitará un poco de carga de trabajo al RB estelar del equipo, LeSean McCoy, quien fue el líder de la NFL en yardas terrestres la campaña anterior. Los Eagles son el tercer equipo en la carrera de Sproles, quien militó en los San Diego Chargers antes de mudarse a New Orleans.

No te pierdas