Michael Oher, nuevo jugador de Titans

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Michael Oher, quien firmará por cuatro años y 20 millones de dólares.
Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Michael Oher, quien firmará por cuatro años y 20 millones de dólares.
 Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Michael Oher, quien firmará por cuatro años y 20 millones de dólares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Indianápolis Colts sellaron la contratación del receptor Hakeem Nicks

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el tackle ofensivo Michael Oher, quien firmará por cuatro años y 20 millones de dólares. Oher, que inspiró la película "The Blind Side" (titulada un Sueño Posible en español), volverá a Tennessee, estado que lo vio nacer hace 27 años.   Los Titans juegan en Nashville, ciudad que se encuentra a aproximadamente tres horas y media en coche de Memphis, lugar natal del egresado de la Universidad de Mississippi. El ex de los Baltimore Ravens tendrá nueve millones de dólares garantizados en su contrato con los Titans. Los Ravens decidieron liberarlo luego de que el equipo permitió 48 capturas sobre Joe Flacco en 2013. COLTS FIRMARON A HAKEEM NICKS Los Indianápolis Colts reforzaron su cuerpo de receptores tras firmar al ex de los New York Giants, Hakeem Nicks. Nicks recibirá 3.5 millones por un año en "Indy", donde compartirá funciones con Reggie Wayne y T.Y. Hilton. Los números del egresado de North Carolina cayeron en sus últimas dos temporadas y en 2013 no logró atrapadas de anotación. Después de haber superado la mil yardas recibidas en 2010 y 2011, sólo sumó 692 y 896 en 2012 y 2013, de forma respectiva. Ahora, buscará recuperar su mejor forma al lado de Andrew Luck. En otros movimientos del día en la agencia libre de la NFL, los New England Patriots firmaron al esquinero (CB) Brandon Browner (ex de Seahawks), los San Francisco 49ers al CB Chris Cook (ex de Vinkings) y los Oakland Raiders al CB Tarrell Brown (ex de los "Niners").

No te pierdas