Cowboys firman al QB Brandon Weeden por dos años

Los Dallas Cowboys encontraron un sustituto firme para Tony Romo en caso de que se lesione; el "Equipo de la Estrella Solitaria" acordó un contrato de dos años con el ex mariscal de campo de los...
Los Dallas Cowboys encontraron un sustituto firme para Tony Romo en caso de que se lesione; el "Equipo de la Estrella Solitaria" acordó un contrato de dos años con el ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Brandon Weeden.
 Los Dallas Cowboys encontraron un sustituto firme para Tony Romo en caso de que se lesione; el "Equipo de la Estrella Solitaria" acordó un contrato de dos años con el ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Brandon Weeden.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El joven pasador logró marca de 5-15 en su carrera con los Cleveland Browns

Los Dallas Cowboys encontraron un sustituto firme para Tony Romo en caso de que se lesione; el “Equipo de la Estrella Solitaria” acordó un contrato de dos años con el ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Brandon Weeden. El convenio con Weeden vale 1.23 millones de dólares a lo largo de dos años y no incluye dinero en bonos. Weeden será el tercer mariscal de campo de los Cowboys, por detrás de Tony Romo y Kyle Orton. El joven pasador logró marca de 5-15 en su carrera con los Cleveland Browns, fue cortado la semana pasada. Durante su breve estancia con los Browns, completó 438 de 784 pases para 5,116 yardas con 23 touchdowns y 26 intercepciones en dos años. RAIDERS ADQUIEREN AL WR JAMES JONES Los  Oakland Raiders reforzaron su ofensiva aérea, a pesar de no tener un QB sólido para la siguiente campaña. Tras varios días de negociación, llegaron a un arreglo con el receptor abierto James Jones, quien aceptó una propuesta por tres años. En la temporada anterior, Jones, quien jugaba con los Green Bay Packers tuvo una de sus mejores campañas, luego de recibir 59 pases con los que avanzó 817 yardas con tres TD’s.

No te pierdas