Robert Griffin no usará rodillera en temporada 2014

Robert Griffin III ha sanado de su lesión que mermó su rendimiento en 2013; el QB de los Washington Redskins dejará de utilizar la protección en la rodilla durante la campaña 2014.
Robert Griffin III ha sanado de su lesión que mermó su rendimiento en 2013; el QB de los Washington Redskins dejará de utilizar la protección en la rodilla durante la campaña 2014.
 Robert Griffin III ha sanado de su lesión que mermó su rendimiento en 2013; el QB de los Washington Redskins dejará de utilizar la protección en la rodilla durante la campaña 2014.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El pasador de los Redskins portó una rodillera en la temporada 2013

Robert Griffin III sanó de su lesión que mermó su rendimiento en 2013; el QB de los Washington Redskins dejará de utilizar la protección en la rodilla durante la campaña 2014. Griffin se rompió ligamentos múltiples en la rodilla derecha durante una derrota de playoffs ante los Seattle Seahawks en enero del 2013; posteriormente, el QB fue operado pero no logró sanar del todo por lo que su desempeño en el emparrillado cayó severamente.. El pasador portó una rodillera a lo largo de toda la temporada pasada, pero se esperaba que Griffin la requiriera sólo por un año. Fue enviado a la banca para los tres partidos finales del 2013 por Mike Shanahan, quien argumentó era para asegurarse que Griffin estuviera sano durante el receso de temporadas. "¿Es seguro decir que no portaré la rodillera", dijo Griffin, de acuerdo a CSN Washington. Griffin no fue tan explosivo en el 2013; finalizó la temporada con 16 pases de Touchdown y 12 intercepciones, 489 yardas terrestres al tiempo que los Redskins registraron marca de 3-13. Como novato, tuvo 20 pases de anotación, cinco intercepciones y corrió para 815 yardas, guiando a Washington al título de la NFC Este.

No te pierdas