Jets liberaron a Mark Sánchez y firmaron a Michael Vick

Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick.
Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick.
 Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sánchez se va del equipo tras haber sido la quinta selección global del Draft de 2009

Los New York Jets cortaron al quarterback Mark Sánchez y de inmediato anunciaron la contratación del veterano Michael Vick. Sánchez deja al equipo luego de que fue elegido como la quinta selección global del Draft de 2009 porcedente de los Southern California Trojans. "Quiero agradecer aa Mark por todo lo que hizo por el equipo y por mí personalmente. Fuimos novatos juntos y tuvimos un éxito temprano, al convertirnos en el primer coach y quarterback novatos que asistieron a dos juegos de campeonato seguidos", dijo el head coach Rex Ryan. El oriundo de Long Beach llevó al equipo a los Playoffs en sus dos primeras campañas como profesional, pero a partir de la tercera su rendimiento fue en picada hasta sumar 52 entregas de balón entre 2011 y 2012. Sánchez cosechó un récord de 37 victorias y 31 derrotas. Sus números en cuatro años como titular de los Jets (en 2013 no jugó por lesión) fueron 12 mil 92 yardas, 68 touchdowns y 69 intercepciones. Vick, quien perdió su lugar en Philadelphia ante Nick Foles, arriba a New York para competir por el puesto con el QB de segundo año, Geno Smith. Firmó por un año y cinco millones de dólares, según una fuente de la NFL. En sus 11 años en la NFL, Vick suma 21 mil 489 yardas, 128 touchdowns y 85 intercepciones.

No te pierdas