Rams, interesados en Mark Sánchez

Jeff Fisher, head coach de los St. Louis Rams, aprobaría la llegada del quarterback Mark Sánchez a su equipo como un refuerzo detrás del titular Sam Bradford.
Jeff Fisher, head coach de los St. Louis Rams, aprobaría la llegada del quarterback Mark Sánchez a su equipo como un refuerzo detrás del titular Sam Bradford.
 Jeff Fisher, head coach de los St. Louis Rams, aprobaría la llegada del quarterback Mark Sánchez a su equipo como un refuerzo detrás del titular Sam Bradford.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El coach Jeff Fisher busca un relevo con experienca para el titular Sam Bradford

Jeff Fisher, head coach de los St. Louis Rams, aprobaría la llegada del quarterback Mark Sánchez a su equipo como un refuerzo detrás del titular Sam Bradford. "Yo diría que hay interés, no puedo decir cuánto, pero claro que lo hay. No tengo un relevo con experiencia en el plantel", dijo Fisher a USA Today. Kellen Clemens fue el segundo QB de los Rams en 2013 y tomó las riendas del equipo tras la lesión de Bradford. Sin embargo, el veterano partió a San Diego en la agencia libre y ahora St. Louis sólo tiene a un pasador de reserva: Austin Davis. Davis entró al Draft de 2012 procedente de la Universidad del Sur de Mississippi, pero nadie lo eligió. Los Rams lo firmaron y al año siguiente lo cortaron. Tras un paso breve por los Miami Dolphins, regresó a St. Louis en octubre de 2013. En su corta carrera en la NFL, Davis aún no ha lanzado un solo pase a nivel profesional, es por eso que Fisher se fijó en Sánchez, quien hasta 2012 fue el titular de los New York Jets antes de lesionarse en 2013 y perder el puesto ante el novato Geno Smith.

No te pierdas