Mark Sánchez firmaría con Philadelphia Eagles

Apenas unos días después de ser cortado por los New York Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del...
Apenas unos días después de ser cortado por los New York Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del quarterback egresado de USC.
 Apenas unos días después de ser cortado por los New York Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del quarterback egresado de USC.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Actualmente, Sanchez cumple una rehabilitación de una cirugía en el hombro

Apenas unos días después de ser cortado por los New York Jets, varios equipos han mostrado interés por Mark Sánchez, sin embargo, los Philadelphia Eagles podría ser el destino más seguro del quarterback egresado de USC. Sánchez, quien fue cortado por los New York Jets el viernes pasado sería suplente de los QB’s Nick Foles y Matt Barkley. Actualmente, Sanchez cumple una rehabilitación de una cirugía que le fue practicada en el hombro; los Eagles lo someterán a una evaluación médica como condición para que estampe su firma en un contrato. Los Jets dieron de baja a Sanchez, luego que anunciaron la contratación del estelar Michael Vick.

No te pierdas