Falleció Ralp Wilson, dueño de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon.
Los  Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon.
 Los Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • No se reveló la causa de muerte del fundador de los Buffalo Bills

Los  Buffalo Bills están de luto; el dueño del equipo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años de edad informó el Presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon. Brandon dio la noticia durante las reuniones de invierno de la liga el martes en Orlando. “Hablo por cada miembro que existe en la organización de los Buffalo Bills, cada uno estamos sufriendo una profunda pena y dolor por la pérdida de Ralph Wilson. Perdimos a nuestro fundador, nuestro mentor, nuestro amigo, son tiempos difíciles para nosotros por el momento", explicó Brandon. No se reveló la causa de muerte, aunque Wilson tuvo problemas de salud en años recientes, que lo habían marginado de seguir al tanto las actividades de su equipo. Wilson fue fundador y único dueño de los Bills desde que creó el equipo en 1960 con la AFL. En 2009 fue exaltado al Salón de la Fama de la NFL. Wilson nunca pudo ver a su equipo ganar un Super Bowl; los Bills llegaron a cuatro Super Bowl consecutivos en los años noventa (1990, 1991, 1992, 1993) pero nunca levantaron el trofeo Vince Lombardi.

No te pierdas