Someterán a quimioterapias al ex QB Jim Kelly

El ex pasador de los Buffalo Bills, Jim Kelly, será sometido a sesiones de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años.
El ex pasador de los Buffalo Bills, Jim Kelly, será  sometido a sesiones de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años.
 El ex pasador de los Buffalo Bills, Jim Kelly, será sometido a sesiones de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Jim Kelly perdió cuatro Super Bowls seguidos con los Buffalo Bills

El ex pasador de los Buffalo Bills, Jim Kelly, será  sometido a sesiones de radiación y quimioterapia para tratar el cáncer que lo aqueja desde hace varios años. Kelly, quien llegó a cuatro Super Bowls consecutivos con los Bills fue programado para una cirugía esta semana, sin embargo, la intervención de poco serviría ya que el cáncer se comportó agresivo y se propagó por diferentes partes de su cuerpo. Jill, la esposa del legendario pasador de los Bills, compartió que la naturaleza del cáncer que aqueja a Kelly no es suficiente para erradicar la enfermadad. "Los especialistas médicos aquí en New York City con nuestro equipo en Buffalo, consideran que la quimioterapia y la radiación son la mejor opción", explicó Jill a través de su página de Facebook. Los médicos que tratan a Kelly aseguraron que la condición del QB es tratable y es potencialmente curable. Kelly se sometió a una cirugía en junio pasado para remover células cancerígenas en su mandíbula, para ese entonces, los médicos descartaron otro tratamiento alterno para el mal.

No te pierdas