DeSean Jackson podría llegar a los Redskins

Los Redskins podrían ser el nuevo hogar del receptor DeSean Jackson; el receptor DeAngello Hall dijo que Washington podría ser un lugar idóneo para el WR proveniente de los Eagles e incluso, lo...
Los Redskins podrían ser el nuevo hogar del receptor DeSean Jackson; el receptor DeAngello Hall dijo que Washington podría ser un lugar idóneo para el WR proveniente de los Eagles e incluso, lo cobijaría para que esto sucediera.
 Los Redskins podrían ser el nuevo hogar del receptor DeSean Jackson; el receptor DeAngello Hall dijo que Washington podría ser un lugar idóneo para el WR proveniente de los Eagles e incluso, lo cobijaría para que esto sucediera.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Eagles decidieron desprenderse de Jackson gracias a especulaciones delictivas

Los Redskins podrían ser el nuevo hogar del receptor DeSean Jackson; el receptor DeAngello Hall dijo que Washington podría ser un lugar idóneo para el WR proveniente de los Eagles e incluso, lo cobijaría para que esto sucediera. Los Redskins aceptarían a Jackson, quien visitará a los Redskins para hacer algunas pruebas de campo. "Si pudiésemos sumar un jugador así, él es una amenaza cuando tiene el balón en sus manos", declaró Hall a CSNWashington.com. Los Eagles decidieron desprenderse de Jackson gracias a especulaciones delictivas contra el receptor; según algunos medios norteamericanos, Jackson tendría conexión con pandillas ubicadas en Los Ángeles. "Todos hemos pasado por algo así. Si viene aquí, voy a tomarlo bajo mi ala y trataré de ponerlo en el camino correcto", agregó Hall. Hall indicó que los Redskins se beneficiarían de adquirir a Jackson, quien estableció marcas personales de recepciones (82) y yardas (1,332) la temporada anterior.

No te pierdas