Fans mexicanos convivieron con jugadores de Steelers

Cientos de aficionados a los Pittsburgh Steelers convivieron con jugadores de la franquicia NFL, además, lograron obtener autógrafos y una fotografía en el "Steelers Football Camp Mx 2014', que se...
Cientos de aficionados a los Pittsburgh Steelers convivieron con jugadores de la franquicia NFL, además, lograron obtener autógrafos y una fotografía en el "Steelers Football Camp Mx 2014', que se desarrolló en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.
 Cientos de aficionados a los Pittsburgh Steelers convivieron con jugadores de la franquicia NFL, además, lograron obtener autógrafos y una fotografía en el "Steelers Football Camp Mx 2014', que se desarrolló en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • En las clínicas, los aficionados pudieron interactuar con jugadores NFL

Cientos de aficionados a los Pittsburgh Steelers convivieron con jugadores de la franquicia NFL, además, lograron obtener autógrafos y una fotografía en el “Steelers Football Camp Mx 2014’, que se desarrolló en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. Al cerrar sus actividades en México, estuvieron con ellos Fernando Platas Álvarez, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y Jesús Mena Campos director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Maurkice Pouncey, Kelvin Beachum, Cortez Allen, Markus Wheaton, Jason Worild, Willie Parker y Craig Wolfley, fueron los encargados de dar las clínicas donde los  fanáticos interactuaron. El sábado correspondió a los aficionados adultos; en seis diferentes módulos hicieron trabajo físico. Además, los jugadores fueron muy atentos con miembros de la Asociación de Deportistas Especiales del Estado de México. En tanto que el día domingo correspondió a los niños la clínica.

No te pierdas