Kaepernick negó estar involucrado en agresión sexual

Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, calificó como "totalmente erróneos" los reportes que lo involucran en una supuesta agresión sexual sucedida en Miami.
Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, calificó como "totalmente erróneos" los reportes que lo involucran en una supuesta agresión sexual sucedida en Miami.
 Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, calificó como "totalmente erróneos" los reportes que lo involucran en una supuesta agresión sexual sucedida en Miami.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La policía de Miami dijo que el reporte sobre la investigación fue sacado de contexto 

Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, calificó como "totalmente erróneos" los reportes que lo involucran en una supuesta agresión sexual sucedida en Miami. "Inventan cosas sobre mí que nunca pasaron. Estoy muy orgulloso de quién soy y de lo que hago, pero a veces tienes que lidiar con quienes inventan cosas", publicó el QB en su cuenta de Twitter. Después de que el portal TMZ informara sobre el incidente con base en un reporte de las autoridades locales, el departamento de policía de Miami comunicó a San Jose Mercury News que no existía evidencia de agresión sexual y que los hechos fueron sacados de contexto.  El reporte de la policía de Miami explicó que una mujer desconocida se reunió con Kaepernick, Quinton Patton (receptor de San Francisco) y Ricardo Lockette (receptor de Seattle) en el hotel Viceroy el 1 de abril.  Más tarde, los cuatro se trasladaron al departamento de Lockette y ella terminó en un cuarto con Kaepernick. Si bien la policía descartó un caso de agresión sexual, no especificó a los medios de qué se trataba la investigación. Hasta ahora no se han presentado cargos contra Kaepernick, Patton o Lockette. Tampoco ha habido arrestos.

No te pierdas