Chad Johnson se probará con los Alouettes de Canadá

El receptor Chad Johnson no quiere abandonar los emparrillados; el ex jugador de los Cincinnati Bengals y Miami Dolphins apuntó hacia el futbol americano canadiense y se probará con los Montreal...
El receptor Chad Johnson no quiere abandonar los emparrillados; el ex jugador de los Cincinnati Bengals y Miami Dolphins apuntó hacia el futbol americano canadiense y se probará con los Montreal Alouettes de la CFL.
 El receptor Chad Johnson no quiere abandonar los emparrillados; el ex jugador de los Cincinnati Bengals y Miami Dolphins apuntó hacia el futbol americano canadiense y se probará con los Montreal Alouettes de la CFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Johnson, de 36 años, fue liberado por los Miami Dolphins en agosto del 2012

El receptor Chad Johnson no quiere abandonar los emparrillados; el ex jugador de los Cincinnati Bengals y Miami Dolphins apuntó hacia el futbol americano canadiense y se probará con los Montreal Alouettes de la CFL. El gerente general del club, Jim Popp, envió un comunicado donde confirmó quelas negociaciones aumentaron recientemente entre la organización y Johnson, quien no ha jugado en la NFL desde el 2011. "Esperamos reunirnos con Chad Johnson y entrenar con él en Vero Beach, Florida esta semana", apuntó Popp en el comunicado. "Las charlas tomaron lugar y se han incrementado a lo largo de la semana", agregó. Johnson, de 36 años, fue liberado por los Miami Dolphins en agosto del 2012, luego que el seis veces jugador de Pro Bowl fuese arrestado por darle un supuesto cabezazo a su ex esposa, Evelyn Lozada. Los Alouettes terminaron 8-10 la temporada pasada y están en busca de su primer Grey Cup desde el 2010, cuando ganaron dos campeonatos consecutivos.

No te pierdas