Chad Johnson jugará con los Montreal Alouettes

Chad Johnson, ex receptor de la NFL, firmó un acuerdo por dos años con los Montreal Alouettes de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL).
Chad Johnson, ex receptor de la NFL, firmó un acuerdo por dos años con los Montreal Alouettes de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL).
 Chad Johnson, ex receptor de la NFL, firmó un acuerdo por dos años con los Montreal Alouettes de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL).  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El ex WR de los Bengals no ha jugado futbol americano desde 2011

Chad Johnson, ex receptor de la NFL, firmó un acuerdo por dos años con los Montreal Alouettes de la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL). El otrora WR de los Cincinnati Bengals, entre otros equipos, convenció a los directivos del equipo durante un mini campo de entrenamiento realizado en Vero Beach, Florida. "Chad Johnson realizó un trabajo sobresaliente en los últimos tres días. Teníamos que ver cómo se comunicaba con los demás jugadores, cómo estaba físicamente y su verdadero interés en venir a la CFL", dijo el Gerente General de los Alouettes, Jim Popp. Alguna vez conocido como Chad Ochocinco, Johnson sumó 766 recepciones para 11 mil 59 yardas y 67 touchdowns en su carrera de 11 años en la NFL, donde también pasó por los New England Patriots y Miami Dolphins. Su estancia en Miami fue efímera; en agosto de 2012 se vio involucrado en un caso de violencia doméstica y los Dolphins lo cortaron apenas dos meses después de su llegada. Johnson jugó por última vez en la NFL en 2011 cuando formaba parte del roster de los Patriots, en un duelo justo ante los Dolphins en el que tuvo una recepción para 15 yardas.  

No te pierdas