La Tribunera: Cascos de americano, inspirados en personajes de Star Wars

En una galaxia muy muy lejana también se juega futbol americano, al menos en la cabeza del diseñador Brandon Hubschman, quien ideó una serie de cascos basados en los personajes de la saga de Star...
En una galaxia muy muy lejana también se juega futbol americano, al menos en la cabeza del diseñador Brandon Hubschman, quien ideó una serie de cascos basados en los personajes de la saga de Star Wars.
 En una galaxia muy muy lejana también se juega futbol americano, al menos en la cabeza del diseñador Brandon Hubschman, quien ideó una serie de cascos basados en los personajes de la saga de Star Wars.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El diseñador Brandon Hubschman creó cascos de personajes como Darth Vader y Yoda

En una galaxia muy muy lejana también se juega futbol americano, al menos en la cabeza del diseñador Brandon Hubschman, quien ideó una serie de cascos basados en los personajes de la saga de Star Wars. Hubschamn diseñó el casco que utilizaría el villano Darth Vader, comandante supremo del Imperio Galáctico, en un duelo sobre el emparrillado contra Yoda, líder de los Caballeros Jedi. A Yoda lo acompañaría el guerrero Wookiee Chewbacca para protegerlo de los Storm Troopers durante la batalla en la línea de golpeo. Mientras que desde la banda, R2-D2 y C-3PO les mandarían las órdenes para ejecutar las jugadas.

No te pierdas