Seahawks y Packers abrirán temporada de NFL

Los Seattle Seahawks, actuales Campeones del Super Bowl, recibirán a los Green Bay Packers en el duelo inaugural de la temporada 2014 de la NFL el 4 de septiembre.
Los Seattle Seahawks, actuales Campeones del Super Bowl, recibirán a los Green Bay Packers en el duelo inaugural de la temporada 2014 de la NFL el 4 de septiembre.
 Los Seattle Seahawks, actuales Campeones del Super Bowl, recibirán a los Green Bay Packers en el duelo inaugural de la temporada 2014 de la NFL el 4 de septiembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La Semana 1 también enfrentará a los 49ers contra los Cowboys en Dallas

Los Seattle Seahawks, actuales Campeones del Super Bowl, recibirán a los Green Bay Packers en el duelo inaugural de la temporada 2014 de la NFL el 4 de septiembre. Seattle probará su defensa ante uno de los mejores quarterbacks de la liga, Aaron Rodgers, que arrancará la campaña con ganas de revancha tras perderse varias semanas por lesión el año pasado. La última vez que los Packers visitaron a los Seahawks fue en 2012 y el encuentro se definió con una recepción polémica de Golden Tate a favor de los locales, con árbitros suplentes de por medio. En otros duelos interesantes de la primera semana, los San Francisco 49ers visitarán a los Dallas Cowboys y los Indianápolis Colts viajarán a Denver para medirse a los Broncos. El primer "Monday Night" tendrá dos duelos: New York Giants en Detroit Lions y San Diego Chargers en Arizona Cardinals. Por otro lado, los encuentros del Día de Acción de Gracias se llevarán a cabo durante la Semana 13: los Chicago Bears abrirán temprano contra los Lions en Detroit, seguido por Philadelphia Eagles en Cowboys y, por último, Seahawks en San Francisco. 

No te pierdas