Joe Montana vs. Dan Marino, para despedir Candlestick Park

El Candlestick Park tendrá un partido más de futbol americano y será un duelo de ex jugadores de los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins, quienes serán encabezados por los legendarios Joe...
El Candlestick Park tendrá un partido más de futbol americano y será un duelo de  ex jugadores de los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins, quienes serán encabezados por los legendarios Joe Montana y Dan Marino.
 El Candlestick Park tendrá un partido más de futbol americano y será un duelo de ex jugadores de los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins, quienes serán encabezados por los legendarios Joe Montana y Dan Marino.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será un duelo de futbol bandera, donde también participarán Jerry Rice y Dwight Clark

El Candlestick Park tendrá un partido más de futbol americano y será un duelo de ex jugadores de los San Francisco 49ers y los Miami Dolphins, quienes serán encabezados por los legendarios Joe Montana y Dan Marino. Montana y Marino reeditarán el choque que protagonizaron durante el Super Bowl XIX, que terminó con un triunfo por 38-16 a favor de San Francisco. Sólo que esta vez no habrá tackleadas de por medio, será un juego de futbol bandera. El partido se celebrará el 12 de julio y tendrá la presencia de otras leyendas como Jerry Rice, Dwight Clark y Roger Craig, según informó el diario San Francisco Chronicle. La cita formará parte de una serie de eventos llamada "Last Summer at the Stick" (El último verano en el Stick), que también incluirá un enfrentamiento entre los departamentos de policía y bomberos de San Francisco, programado para el 7 de julio. El Candlestick Park celebró su último encuentro de temporada regular de la NFL el 23 de diciembre de 2013 cuando los 49ers recibieron a los Atlanta Falcons. A partir de 2014, los "Gambusinos" jugarán en el Levi's Stadium en Santa Clara.

No te pierdas