SF aseguró a Aldon Smith para un quinto año

El linebacker Aldon Smith permanecerá en los San Francisco 49ers al menos hasta la temporada 2015, después de que el equipo de la Bahía ejerciera la opción a un quinto año en el contrato del...
El linebacker Aldon Smith permanecerá en los San Francisco 49ers al menos hasta la temporada 2015, después de que el equipo de la Bahía ejerciera la opción a un quinto año en el contrato del defensivo.
 El linebacker Aldon Smith permanecerá en los San Francisco 49ers al menos hasta la temporada 2015, después de que el equipo de la Bahía ejerciera la opción a un quinto año en el contrato del defensivo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El LB seguirá en los 49ers para 2015, pese a su indisciplina fuera del emparrillado

El linebacker Aldon Smith permanecerá en los San Francisco 49ers al menos hasta la temporada 2015, después de que el equipo de la Bahía ejerciera la opción a un quinto año en el contrato del defensivo. Trent Baalke, Gerente General de los "Niners", ya había expresado el deseo de la franquicia por conservar a Smith en el roster después más allá de la campaña 2014, pese a sus problemas de indisciplina fuera del emparrillado. Smith se convirtió en uno de los mejores cazadores de quarterbacks en la liga desde su llegada en 2011 (acumula 42 capturas), pero a partir del año pasado ha estado involucrado en percances con la ley. Primero fue arrestado durante la temporada 2013 por conducir bajo la influencia de alcohol y en posesión de marihuana. Mientras que en el presente periodo entre campañas, fue fichado por emitir un falso reporte de bomba en el Aeropuerto de Los Ángeles.

No te pierdas