Jadeveon Clowney, primer pick global del NFL Draft 2014

Los Houston Texans cumplieron el pronóstico al elegir a Jadeveon Clowney, ex ala defensiva de la Universidad de South Carolina, con el primer Pick en del Draft 2014 de la NFL.
Los Houston Texans cumplieron el pronóstico al elegir a Jadeveon Clowney, ex ala defensiva de la Universidad de South Carolina, con el primer Pick en del Draft 2014 de la NFL.
 Los Houston Texans cumplieron el pronóstico al elegir a Jadeveon Clowney, ex ala defensiva de la Universidad de South Carolina, con el primer Pick en del Draft 2014 de la NFL.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Sólo tres QB's fueron electos en la Primera Ronda: Bortles, Manziel y Bridgewater

Los Houston Texans cumplieron el pronóstico al elegir a Jadeveon Clowney, ex ala defensiva de la Universidad de South Carolina, con el primer Pick en un Draft en el que los Cleveland Browns se llevaron al quarterback Johnny Manziel (Texas A&M). Manziel tuvo que esperar hasta más allá de la mitad de la primera ronda para conocer su destino en la NFL, pues el primer quarterback elegido esta noche fue Blake Bortles, procedente de Central Florida y que recaló en los Jacksonville Jaguars por medio del tercer pick. Los Browns canjearon el pick 26 por el 22 a los Philadelphia Eagles para asegurarse los servicios del "Johnny Football", quien tras ser elegido aseguró que Cleveland puede ser un equipo ganador. Manziel estaba disponible cuando los Dallas Cowboys tuvieron su turno (16), pero el equipo de la "Estrella Solitaria" prefirió quedarse con el tackle ofensivo Zack Martin (Notre Dame), pese a que figuraba entre los interesados en el otrora QB de Texas A&M. En total, sólo fueron electos tres quarterbacks en la fase inicial; los Minnesota Vikings amarraron a Teddy Bridgewater, salido de la Universidad de Louisville, tras cambiar con los Seattle Seahawks por el último pick de la velada. Los Denver Broncos, perdedores del pasado Super Bowl XLVII, optaron por reforzar el perímetro con la llegada del cornerback Bradley Roby (Ohio State), quien se unirá a Aqib Talib para cubrir el hueco dejado por el veterano Champ Bailey. Los finalistas de Conferencia en la anterior temporada, San Francisco 49ers y New England Patriots, eligieron al safety Jimmie Ward (Northern Illinois, pick 30)  y el ala defensiva Dominique Easley (Florida, pick 29), de forma respectiva. En otros movimientos destacados, los New Orleans Saints seleccionaron al receptor Brandin Cooks (Oregon State, pick 20), los Pittsburgh Steelers al linebacker Ryan Shazier (Ohio State, pick 16) y los Oakland Raiders al linebacker Khalil Mack (Buffalo). El Draft continuará este viernes con las Rondas 2 y 3 a partir de la 18:00 horas (tiempo del centro de México).

No te pierdas