Stevie Johnson vuelve a casa, jugará en SF

Los San Francisco 49ers aseguraron los servicios del receptor Steve Johnson, quien llega a la Bahía procedente de los Buffalo Bills a cambio de una selección condicional para el Draft de 2015.
Los San Francisco 49ers aseguraron los servicios del receptor Steve Johnson, quien llega a la Bahía procedente de los Buffalo Bills a cambio de una selección condicional para el Draft de 2015.
 Los San Francisco 49ers aseguraron los servicios del receptor Steve Johnson, quien llega a la Bahía procedente de los Buffalo Bills a cambio de una selección condicional para el Draft de 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será el tercer receptor detrás de Michael Crabtree y Anquan Boldin

Los San Francisco 49ers aseguraron los servicios del receptor Steve Johnson, quien llega a la Bahía procedente de los Buffalo Bills a cambio de una selección condicional para el Draft de 2015. Johnson (27 años), que jugará su séptima campaña en la NFL en su ciudad natal, será la tercera opción para el coach Jim Harbaugh, detrás de Michael Crabtree y Anquan Boldin. Con la llegada de "Stevie", los 49ers cubrieron una de sus principales necesidades de cara a la campaña 2014, mientras que los Bills le hicieron espacio en el plantel al novato Sammy Watkins, recién elegido en el Draft con el pick 4. Johnson se estableció como un receptor confiable entre 2010 y 2012 tras sumar al menos mil yardas en cada temporada. Sin embargo, el año pasado sufrió la adaptación del quarterback novato E.J. Manuel a la liga y su producción cayó a poco más de la mitad (597). Ahora, tendrá que construir una nueva sociedad con Colin Kaepernick para recuperar su mejor forma. Trent Baalke, Gerente General de los "Gambusinos", aseguró que el equipo estudió la posibilidad de canjear picks para ascender en la Primera Ronda del Draft y elegir al receptor de Louisiana State, Odell Beckham, pero descartaron la opción por su alto costo. Al final, Beckham fue seleccionado por los New York Giants con el pick 12 en la noche del jueves.

No te pierdas