Shayne Skov negó llegada a Raiders, se probará en SF

El linebacker Shayne Skov negó los reportes que lo colocaban como integrante de los Oakland Raiders tras no ser seleccionado durante el Draft y dijo que en realidad se probará con los rivales de...
El linebacker Shayne Skov negó los reportes que lo colocaban como integrante de los Oakland Raiders tras no ser seleccionado durante el Draft y dijo que en realidad se probará con los rivales de la Bahía, los San Francisco 49ers.
 El linebacker Shayne Skov negó los reportes que lo colocaban como integrante de los Oakland Raiders tras no ser seleccionado durante el Draft y dijo que en realidad se probará con los rivales de la Bahía, los San Francisco 49ers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El nacido en San Francisco se reunirá con Jim Harbaugh en los "Niners"

El linebacker Shayne Skov negó los reportes que lo colocaban como integrante de los Oakland Raiders tras no ser seleccionado durante el Draft y dijo que en realidad se probará con los rivales de la Bahía, los San Francisco 49ers. "No sé de dónde salió toda la cosa de Oakland... pero me dirijo a los 49ers, voy a dejar mi marca en esta liga antes de que todo termine", escribió el egresado de Stanford en su cuenta oficial de Twitter. El representante de Skov aseguró a Medio Tiempo que el LB firmó para estar presente en el campamento de entrenamiento de los "Gambusinos" de cara a la próxima temporada de la NFL. Además, transmitió la felicidad que envuelve al jugador por cumplir su sueño, pues los 49ers eran su equipo favorito durante la infancia. Skov se reunirá con Jim Harbaugh, quien fue su head coach en Stanford durante las temporadas 2009 y 2010 de la NCAA. También se reencontrará con el coordinador defensivo Vic Fangio, que lo entrenó en 2010 a nivel colegial. El nacido en San Francisco no fue elegido en ninguna de las siete rondas del Draft de 2014, tuvo que esperar hasta el final de las selecciones para optar por dos propuestas: Raiders y 49ers. En la campaña 2013, Skov sumó 109 tackleadas totales (62 en solitario), 5.5 capturas y provocó tres balones sueltos con el Stanford Cardinal. Luego fue inhabilitado del Scouting Combine por una dolencia en la pantorrilla y perdió adeptos camino al Draft.

No te pierdas