La Tribunera: La 'Bestia' hablará, harán filme de Marshawn Lynch

La "Bestia" por fin hablará; no le gusta hablar con la prensa, tampoco visitar la Casa Blanca, pero sí aparecer en películas, así de contradictorio es Marshawn Lynch.
La "Bestia" por fin hablará; no le gusta hablar con la prensa, tampoco visitar la Casa Blanca, pero sí aparecer en películas, así de contradictorio es Marshawn Lynch.
 La "Bestia" por fin hablará; no le gusta hablar con la prensa, tampoco visitar la Casa Blanca, pero sí aparecer en películas, así de contradictorio es Marshawn Lynch.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lynch contará su paso como jugador colegial en Oakland hasta llegar al SB XLVIII

La "Bestia" por fin hablará; no le gusta hablar con la prensa, tampoco visitar la Casa Blanca, pero sí aparecer en películas, así de contradictorio es Marshawn Lynch. El RB de los Seattle Seahawks estará en el elenco del filme intitulado "Family First". Lynch será el protagonista en la historia que contará su vida desde niño hasta la obtención del anillo en el Super Bowl XLVIII. Según el diario San José Mercury, Lynch contará su paso como jugador colegial en Oakland, y cómo fue desarrollando su potencial para ser uno de los mejores RB's en toda la NFL. "Para mí esto es sólo un poco de diversión, es una linda experiencia.  También quiero mostrar a la luz algunos aspectos de la comunidad y algunas cosas con las que crecimos y por lo que tuvimos qué vivir", dijo Lynch. El quarterback Josh Johnson, quien recientemente fue firmado por los 49ers de San Francisco, también aparecerá en la cinta. No es la primera vez que Lynch aparece en un filme; en el 2012, interpretó un pequeño papel en la cinta "Matt's Chance", dirigida por Nicholas Gyeney, donde el corredor apenas pronunció una línea del guión. 

No te pierdas