Harbaugh, emocionado por futuro de Kaepernick

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, dijo que lo mejor de Colin Kaepernick aún está por llegar, luego de que el joven quarterback llevara a los californianos dos veces...
El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, dijo que lo mejor de Colin Kaepernick aún está por llegar, luego de que el joven quarterback llevara a los californianos dos veces seguidas a la Final de la Conferencia Nacional.
 El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, dijo que lo mejor de Colin Kaepernick aún está por llegar, luego de que el joven quarterback llevara a los californianos dos veces seguidas a la Final de la Conferencia Nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB de los 49ers inició el trabajo junto a sus compañeros de cara a la pretemporada 

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, dijo que lo mejor de Colin Kaepernick aún está por llegar, luego de que el joven quarterback llevara a los californianos dos veces seguidas a la Final de la Conferencia Nacional y una al Super Bowl. "Realmente espero ese año de despunte para Colin. Tiene la pinta y el sentimiento de que va despuntar más de lo que ya lo ha hecho. Ahora estoy muy emocionado sobre todos los aspectos de su juego", dijo el coach de los “Gambusinos"  tras el segundo día de "OTAs" (actividades organizadas en equipo) camino a la pretemporada. Harbaugh destacó las adquisiciones de los veteranos receptores Stevie Johnson (ex Buffalo Bills) y Brandon Loyd (ex New England Patriots). El preparador de los “Niners” aseguró que ambos ayudarán a Kaepernick a mejorar en su juego de pase. "Siento que tenemos mucho poder en nuestra banda, mucha munición en nuestro campamento. El otro día pensaba 'no pude ser mejor que esto'". El entrenador agregó que aprovechará el periodo de OTAs para experimentar en nuevas formas de explotar a su ofensiva. Por su parte, Kaepernick dijo que está concentrado en el trabajo de temporada baja y que no piensa en la renovación de su contrato, al que le resta sólo un año. "Mis agentes están encargados de eso. Estoy aquí para mejorar junto a mis compañeros, juego futbol americano sin importar (mi situación contactual)".

No te pierdas