NFL suspendió a Daryl Washington para temporada 2014

La NFL anunció la suspensión del linebacker de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, quien no jugará durante toda la temporada 2014 tras violar la política de la liga sobre abuso de sustancias...
La NFL anunció la suspensión del linebacker de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, quien no jugará durante toda la temporada 2014 tras violar la política de la liga sobre abuso de sustancias  por segunda vez en su carrera.
 La NFL anunció la suspensión del linebacker de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, quien no jugará durante toda la temporada 2014 tras violar la política de la liga sobre abuso de sustancias por segunda vez en su carrera.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El linebacker de Arizona violó la política sobre abuso de sustancias por segunda vez

La NFL anunció la suspensión del linebacker de los Arizona Cardinals, Daryl Washington, quien no jugará durante toda la temporada 2014 tras violar la política sobre abuso de sustancias  por segunda vez en su carrera. Tras confirmarse la sanción, Washington no percibirá el sueldo base de 2.9 millones de dólares y bono de 100 mil que le correspondían de acuerdo su contrato. Su baja mermará a la defensa de los  "Cards", quienes pelearán por un bolero a los Playoffs en una de las divisiones más cerradas de la liga, la NFC Oeste. "Es completamente inaceptable que Daryl nos haya puesto en este lugar de nuevo. Sabemos cuáles son las consecuencias y lidiaremos con ellas. Esperamos que esta suspensión le dé la oportunidad de aceptar que necesita ayuda y guía para poner su vida de vuelta al camino correcto, y nosotros le ayudaremos en lo que podamos", dijo en un comunicado el Gerente General de los Cardinals, Steve Klein. El defensivo egresado de Texas Christian consiguió 75 tackleadas totales, tres capturas, dos intercepciones y defendió 11 pases en 12 encuentros disputados durante la campaña 2013. Washington se perdió los primeros cuatros partidos de Arizona el año pasado, también por una falta contra la política sobre abuso de sustancias.

No te pierdas