Bahía millonaria, Kaepernick firmó extensión por 126 mdd

Colin Kaepernick puede presumir con un abanico de billetes su estancia en San Francisco; el QB de los 49ers alcanzó una extensión contractual por seis temporadas y unos 126 millones de dólares...
Colin Kaepernick puede presumir con un abanico de billetes su estancia en San Francisco; el QB de los 49ers alcanzó una extensión contractual por seis temporadas y unos 126 millones de dólares (bonos incluidos).
 Colin Kaepernick puede presumir con un abanico de billetes su estancia en San Francisco; el QB de los 49ers alcanzó una extensión contractual por seis temporadas y unos 126 millones de dólares (bonos incluidos).  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Antes de la extensión, Kaepernick cobraría poco más de 1 mdd este año

Colin Kaepernick puede presumir con un abanico de billetes su estancia en San Francisco; el QB de los 49ers alcanzó una extensión contractual por seis temporadas y unos 126 millones de dólares (bonos incluidos). El contrato de kaepernick lo convierte en uno de los mejores pagados, además, tiene una claúsula donde se le garantizan al menos 60 mdd del pago total. Antes de la extensión, Kaepernick cobraría poco más de un millón de dólares para la campaña entrante. Se espera que el acuerdo por el pasador de 26 años de edad consecuencias en los contratos próximos de Cam Newton, Andy Dalton y Alex Smith este año. Kaepernick tiene una marca de 21-8 como pasador titular de los 49ers y ha guiado a San Francisco a tres Juegos de Campeonato de la NFC consecutivos.

No te pierdas