Dallas Clark se retirará como miembro de los Colts

Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio, Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional y lo hará como miembro de los...
Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio, Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional y lo hará como miembro de los Indianápolis Colts.
 Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio, Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional y lo hará como miembro de los Indianápolis Colts.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ala cerrada Dallas Clark fue elegido en la primera ronda del Draft del 2003

Uno de los mejores Ala Cerrada en la última década dirá adiós el 18 de junio, Dallas Clark anunció su retiro de los emparrillados tras 11 campañas como profesional y lo hará como miembro de los Indianápolis Colts.   Los Colts anunciaron que Clark dará una conferencia el próximo miércoles; el TE de 35 años jugó nueve temporadas para la franquicia de 'Indy'.   Clark fue elegido en la primera ronda del Draft del 2003, y es el líder de todos los tiempos en pases completos y TD's anotados en la historia de Indianápolis.   Sus últimas dos temporadas las jugó con los Tampa Bay Buccaneers (435 yardas, cuatro TD's) y Baltimore Ravens (343 yardas, tres TD's), donde tuvo un discreto papel.   Clark fue uno de los blancos predilectos de Peyton Manning cuando ambos jugaban en los Colts; ambos ganaron un anillo de Campeón en el Super Bowl XLI cuando 'Indy' venció 29-17 a los Chicago Bears. 

No te pierdas